do1

DEEP OSCILATION®

Equipamiento orientado a la rehabilitación de pacientes post cirugía plástica, traumatológica de extremidad superior e inferior, principalmente disminuyendo el edema post quirúrgico inmediato, reduciendo el dolor, inflamación y fibrosis.

Mediante la utilización de atracción electrostática y fricción, los impulsos aplican al tejido tratado un tratamiento inocuo por vibraciones con importantes efectos biológicos

Electro-Analgesia: Produce analgesia a través de la disminución de la inflamación por su efecto de drenaje de sustancias que provocan dolor.

Técnica de relajación: Realiza un efecto relajante a través de la estimulación de capilares, aumentando la irrigación en la zona y también la eliminación de sustancias nociceptivas por medio del sistema linfático.

Tratamiento del edema: Estimula el drenaje de sustancias a través del aumento de velocidad de transporte de la linfa. Bombea los líquidos desde el espacio intercelular a través del sistema linfático.

Tratamiento de la fibrosis: A través de la vibración a alta frecuencia colabora en disolver la durezas del tejido y permite drenar las sustancias depositadas, con ello disminuyendo el tejido fibrótico.

Tratamiento de hematomas: Al igual que el edema estimula la eliminación de líquido a través de la linfa.

Rehabilitación post quirúrgica: Se unen conceptos como edema, hematoma y tratamiento de fibrosis.

Rehabilitación post-partum

Rehabilitación deportiva: Reduce edema e inflamación, estimula de inmediato una movilidad indolora de la zona afectada y con ello acelera el reintegro deportivo.