Quiénes somos

Somos un centro de rehabilitación con un concepto completamente innovador que intenta abordar al paciente desde su fase más precoz con el fin de obtener el mejor resultado posible. Para poner en práctica este concepto de manera exitosa contamos con un equipamiento tecnológico de última generación.

Nuestra misión es aplicar altos estándares terapéuticos para cada fase de la rehabilitación, todo en un sólo lugar.   Creando de esta manera uno de los centros de rehabilitación más tecnológicos del País.

Klgo. Vicente A. Caerols Gómez
Director Clínico Neo Rehabilitación

Infraestructura

Neo Rehabilitación es una iniciativa de Clínica IV Centenario y Signalmed SpA, cuyas instalaciones están especialmente adaptadas para que nuestros pacientes reciban una atención integral de rehabilitación y prevención en un sólo lugar.

Tecnología

Somos pioneros en la implementación del mejor equipamiento tecnológico a nivel mundial. Tecnología alemana que nos permite aplicar altos estándares terapéuticos para cada fase de la rehabilitación.

Resultados

Nuestro propósito es lograr el mejor resultado posible en cada paciente orientando nuestros esfuerzos en el abordaje de cada caso en la etapa más temprana posible.  De esta manera se incrementan las probabilidades de éxito en cualquier tratamiento.

Centro de rehabilitación integral NEO-REHABILITACIÓN

Mantén tu vida en movimiento