balo1

THERA Trainer BALO®

Bipedestador dinámico con sistema de elevación eléctrica, función de entrenamiento del equilibrio y balance antes de lograr la bipedestación.

Este equipo proporciona la máxima seguridad al usuario para comenzar la terapia desde el primer momento de la rehabilitación.

Prestaciones

Evaluación de rango posicional (Evaluación kinesiológica): Herramienta que está en el software del equipo y que nos entrega datos objetivos del análisis al usuario.

Rehabilitación precoz de la bipedestación: Gracias al sistema de electric lift logramos bipedestar al paciente en una temprana fase de la rehabilitación, y más importante aún, este equipo presta la confianza y seguridad al usuario para lograr el entrenamiento sin el temor a caídas.

Rehabilitación de trastornos de equilibrio: El equipo cuenta con unidad de balance, lo cual nos permite grados de movilidad durante la bipedestación para trabajar equilibrio antes de entrenar la bipedestación por sí solo.

Entrenamiento por Biofeedback de la carga de peso (Retroalimentación neuromuscular): A través de un analizador de movimiento y acelerómetro podemos obtener las diferencias de cargas en cada miembro y con esto la posibilidad de entrenar cada extremidad para lograr la simetría.

Reeducación motriz: Al trabajar el usuario con el equipo nos entrega la posibilidad de ir corrigiendo cualquier movimiento anómalo que se esté realizando.

Atención kinesiológica integral, al enfermo hospitalizado en UCI o UTI.

Neo Rehabilitación, una iniciativa de Clínica IV Centenario

Mantén tu vida en movimiento