tte

THERA Trainer E-GO®

THERA Trainer E-GO es nuestro equipo estrella, único modelo en el mercado, entregándonos la posibilidad de entrenamiento en una fase más avanzada de la rehabilitación con el propósito d e lograr la independencia del usuario.

En el podemos entrenar la marcha con todos los pacientes que se paran sobre el piso en un entorno protegido contra caídas, y resulta ideal tanto para el inicio del entrenamiento de la marcha como para el entrenamiento de resistencia. Este dispositivo logra adaptarse a todas las necesidades del paciente y terapeuta.

Manejado por el terapeuta a través de un control remoto donde podemos regular velocidad y dirección.

Prestaciones

Rehabilitación precoz de la Marcha: Aceleramos el objetivo de la marcha a través de la seguridad que presta el equipo al paciente, ya que cuenta con arnés y posa manos para evitar cualquier riesgo de caída. Trabajamos desde muy temprano el fortalecimiento muscular y control postural con el equipo, el cual está siempre controlado por el terapeuta (velocidad, dirección y resistencia).

Reeducación motriz: Al trabajar el usuario con el equipo nos entrega la posibilidad de ir corrigiendo cualquier movimiento anómalo que se esté realizando durante el entrenamiento funcional.

Atención kinesiológica integral, al enfermo hospitalizado en UCI o UTI.

Neo Rehabilitación, una iniciativa de Clínica IV Centenario

Mantén tu vida en movimiento