thera_trainer_tigo

THERA Trainer TIGO®

Cicloergométrico ejercitador activo, pasivo y asistido para extremidad superior e inferior. Utilizado en pacientes con disminución de la movilidad, que necesiten mejorar su capacidad física, con diferentes grados de dependencia.

Orientado además a pacientes con daños neurológicos, tanto adultos como niños, contando con accesorios para el apoyo de manos, brazos, piernas y aportando la seguridad con el enganche a la silla de ruedas disminuyendo la posibilidad de caídas.

Prestaciones

Entrenamiento ergonométrico con cicloergómetro: Entrenamiento a través del movimiento de extremidades superiores o inferiores.

Entrenamiento cardio-respiratorio: Mejora de la condición física general a través del ejercicio, con efectos de estabilización de la presión arterial y activación metabólica, además del fortalecimiento de la musculatura utilizada en la respiración.

Reeducación motriz: Al trabajar el usuario con el equipo nos entrega la posibilidad de ir corrigiendo cualquier movimiento anómalo que se esté realizando.

Entrenamiento de simetría de miembro superior e inferior: A través del aumento de resistencia que genera el equipo y el software que nos entrega un gráfico en tiempo real de la carga que se realiza con cada miembro podemos ir fortaleciendo la más débil y con ello logrando la simetría.

Atención kinesiológica integral, al enfermo hospitalizado en UCI o UTI: Gracias a la gran cantidad de opciones terapéuticas que tiene este equipo lo podemos utilizar con un paciente bastante comprometido (UTI) hasta otro que se encuentra por terminar su terapia.

Neo Rehabilitación, una iniciativa de Clínica IV Centenario

Mantén tu vida en movimiento